LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

viernes, 5 de julio de 2013

Día 4 de Julio

Hola!!!!!

Os cuento mi día de ayer:

Por la mañana, parece que estaba mejor del muslo...quedé con una amiga para ir a la pisci y allí estuve con ella hasta la hora de comer, que relax!!! Charlamos, tomamos el sol, nos dimos un bañito...no podíamos estar mejor.

Después me fui a casa, pasee a kira, comí y me eché un ratito.

Sobre las 17:30 me fui andando a dar clases particulares, que horror!!!!vaya calorazo!!!!! en cuanto me vio la mamá me ofreció coca cola o agua fresquita y yo acepté el agua...buffff no podía más.

Más tarde llegué a casa, merendé, kira y yo nos fuimos de nuevo de paseo (ya sin tanta calor) y después me recogió de nuevo mi amiga para ir al Ikea que quería comprar unas cositas, yo ya aproveché y me compré 2 velas aromáticas que me encantan y nos fuimos a cenar con nuestros novios y mi cuñado a un wok, pero fui muy buena!!!!!

Mi menú:

Desayuno: 1 vaso de leche desnatada con cucharadita de colacao 0% y unas galletas nuevas: linnea V, una bolsita contiene varias galletitas pequeñas y son 99 kcal, pero la verdad es que prefiero las belbitas.
Media mañana: nada
Comida: salmón con zumo de naranja y 1 yogourt 0%
Merienda: una rodaja de sandía fresquita
Cena: wok donde comí una ensaladita, un wok de pollo y ternera con verduritas (cebolla, pimiento rojo y verde, champiñones...) y pollo, calabacín y berenjena a la plancha.

Mini - objetivos:

- Beber 2 litros de agua: NO CONSEGUIDO! En el wok bebí coca cola zero por lo que no me bebí toda el agua.
- Hacer deporte: CONSEGUIDO! Ya que debo tener cuidado con el muslo solamente andé 1 hora.
- Evitar tentaciones: CONSEGUIDO! Todos se pusieron en el wok hasta arriba y a mi me encantan los tallarines, arroces y demás...así que hice un gran esfuerzo, pero mereció la pena!!!!

Que tal lo llevais vosotras??????

Ánimo que nosotras podemos!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Helou!

    que suerte de poder ir a la pisciii!! yo aun no he pisado ni la playa... este año hasta mi luna de miel no tengo tiempo ya para nada.. bff

    Que bien vives nena! no sabes la envidia que me dan tus dia a dia!! pisci, paseo con la perra, trabajar un poquito, de compras, cenita con amigos, YO QUIEROOO!! hehhehe

    A pesar de no haber cumplido el reto del agua, por lo demás está todo genial!

    Yo mas o menos lo llevo, no tengo mucha ansiedad pero ayer y hoy no he podido ir a hacer footing.. falta de tiempo y de horas de sueño ^^'

    y mañana tengo mi despedidaa!! yupiii!!!

    Ah!! que biennnnn que te hayas apuntado al sorteo! tienes doble participación, por ser mi 5ª seguidora en el blog!

    Feliz dia y genial finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooooo!!!! como no iba a participar en tus sorteos???!!! jejejejeej

      Pasatelo genial en tu despedida de soltera...ya nos contaras!!!!

      Muakkkkk

      Eliminar
  2. Me parece muy bien que no hayas pecado en el wok cielo!! vas muy bien, adelante, estoy segura que antes de lo que crees, ves buenos resultados!! muchos besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ójala guapaaaa!!!!
      Gracias por tus ánimos!!!!

      A seguir a por ello!!!!

      Eliminar