LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

martes, 9 de julio de 2013

Día 9 de Julio

Holaaaaaaaaaaaa!!!!

Otro día más y más fuerte que nunca, venga chicas mucho ánimo, nosotras podemos!!!!

Mi menú:

Desayuno: 1 vaso de leche desnatada con la cucharadita de colacao 0% y 2 tostadas integrales con mermelada de fresa light.
Media Mañana: nada.
Comida: judias verdes, 2 brochetas de pollo y pimiento verde y 1 yogourt 0%
Merienda: 1 melocotón
Cena: 1 tortilla de 1 huevo con 1 quesito light y un poco de lacón

Mini - objetivos:

- Beber 2 litros de agua: CONSEGUIDO!
- Hacer deporte: CONSEGUIDO!
  Abdominales: 4 series de 15 de 3 tipos: 180
  Glúteos: 60
  Sentadillas: 60
  Piernas: 2 series de 15 (una con cada pierna) de 5 movimientos distintos: 150

- Evitar tentaciones: CONSEGUIDO!

I don't care, I love it!!!!!!





Muakkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Me encanta ver cuanta fuerza y ánimo tienes. Besos!!!! :D Nosotras podemos!!!

    ResponderEliminar
  2. oks! ya entiendo tu dieta! me encanta, hehehhe

    enhorabuena por esos casi dos kilos que has perdido! te lo has ganado, eres una guerrera!!!

    Muchos animos para tu dia de hoy, seguro que va todo perfecto!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaaa!!!!!

      Hay que ir a por ello, nosotras podemos y tú también lo estás haciendo genial!!!

      Muakkkk

      Eliminar
    2. La verdad es que esta semana voy bastante bien, y hoy he vuelto con el ejercicio al 100%!!

      por ciertoo!! te he dejado un premio en mi blog, se trata de contestar 11 preguntas y contar 11 cosas sobre tí, entonces nominas a 11 personas formulando otras 11 preguntas! (se entiende? a mi me costó.. heheh) la cuestión es que si te apetece hay unas preguntas que te esperan en mi blog! así también nos conocemos más!

      que acabes de pasar feliz dia!

      Eliminar