LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

viernes, 26 de julio de 2013

FELICIDAD!!!!

Muy, muy, muy feliz!!!!!

Por fin se acabaron los nervios de dónde trabajaría el próximo curso, ayer tuve la noticia y bueno no puedo hablar de la dieta porque me la salté por todo lo alto porque no lo paré de celebrar.

Me han dado el primer cole que pedí, al ladito de mi casa, estoy muy contenta porque me han hablado muy bien de ese cole y una de las cosas más importantes es que por fin en todo los años que llevo trabajando el coche se va a quedar aparcado y voy a ir andando, va a ser  genial!!!!!!!

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!


5 comentarios:

  1. Que suerte!!!! FELICITACIONES SCAILA!! Esto si que es para celebrar!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa!! Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Que suerte q te haya tocado!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Que bien!! Muchas felicidades!! la ocasión lo merece!!!
    Disfrútalo!

    ResponderEliminar