LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

sábado, 13 de julio de 2013

Día 12 de Julio

Hola!!!!!

Bueno ayer me día terminó un poco desastroso, pero bueno...aunque también es verdad que llevo unos días que no hago deporte, eso también influirá en el peso, pero bueno...

Mi menú:

Desayuno: 1 vaso de leche desnatada con 1 cucharadita de colacao 0% y belbitas rellenas de cacao (riquísimas)
Media Mañana: nada
Comida: albóndigas con verduritas y 1 yogourt de chocolate 0,9%
Merienda: nada.
Cena: patatas bravas, un trozo de croissant mixto y otro de croissant vegetal, 2 zumos de fresón.

Mis mini - objetivos:
- Beber 2 litros de agua: CONSEGUIDO!
- Hacer deporte: NO CONSEGUIDO!
- Evitar tentaciones: NO CONSEGUIDO!

Ayyyyy...no me gusta ver todo esto en rojo porque significa que no lo consigo y porque sé que luego en el peso se reflejará, ayyyyy!!!

Muy mal Anita!!!!


3 comentarios:

  1. Ánimo guapa!!! Que tú puedes!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Uixsss te iba a reñir, pero ya lo haces tu misma! jejejej

    de todos modos, mucho no puedo decirte, yo desde el viernes tampoco hago deporte, y la dieta hoy.. pfff! comida familiar.. ahora me voy a una fiesta-cena... no quiero ni pensar en los números del lunes!

    El problema es que si nos pasamos un dia hemos de saber frenar al siguiente, sinó se convierte en un efecto dominó y van cayendo las fichas...

    así que mucha fuerza! hoy o mañana seguro que tienes un dia perfecto! con todo lo que has luchado esto no es mas que un bache, así que muchisimos ánimos! :D

    ResponderEliminar
  3. No desesperes... lo más importante es hacer deporte. Ponte a ello y el resto vendrá por añadidura.

    Mavi

    ResponderEliminar