LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

miércoles, 17 de julio de 2013

Día 17 de Julio: Peso

Hola!!!!!

Cómo llevais la semana????

Bueno como prometí hoy me he pesado y bueno algo he perdido: 700 gr. Estoy en 68,300

No está mal!

Bufff pero que agujetas tengo por todo el cuerpo...en los brazos de las pesas y en las piernas de  las máquinas del circuito...ayyyyy!!!!!
Hoy descanso del gym, sólo estoy andando, pero mañana vuelvo de nuevo.

Mi menú:
Desayuno: 1 vaso de leche desnatada con 1 cucharadita de colacao 0% y belbitas
Media mañana: nada
Comida: ensalada ( tomate, atún, palitos de cangrejo y gulas) y 1 yogourt 0%
Merienda:
Cena: especial en casa de unos amigos, hubo un poco de todo: patatas alioli, tomates, nachos con guacamole, pizza de verduras y otra de bacon, pavo y chorizo y tarta de chocolate...bueno pues comí de todo un poquito.

Mis mini-objetivos:
- Beber 2 litros de agua: CONSEGUIDO!
- Hacer deporte: CONSEGUIDO! Andar 1 hora.
- Evitar tentaciones: NO CONSEGUIDO! 

Besitos!!!!!

7 comentarios:

  1. 700g menos está muy bien y el ejercicio aunque nos deje agujetas y nos ayude a perder peso es muy sano, nunca hay que dejar de practicarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si tienes toda la razón, lo malo es la pereza...buffff!!!!!

      Besos

      Eliminar
  2. muy buenos perdidos esos 700 gramos son muy bien recibidos!!!! y recuerda del ejercicio... si duele, señal de que esta funcionando!!!
    saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Pues sí, algo es algo, verdad???jejejeje

      Besos

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por tu logro querida :)

    Mi blog es también de la lucha por bajar de peso, estaría bueno apoyarnos mutuamente.

    Te mando un abrazo y espero que te suscribas, ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias, me he metido pero no entiendo muy bien como va, no veo tu blog, mandame el link por favor.
      Muak

      Eliminar
    2. No entiendo por qué :c te lo mando http://1000kilosencima.blogspot.mx/ ahí está espero que no haya problema.

      Eliminar