LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

sábado, 6 de julio de 2013

Día 5 de Julio

Hola a todas!!!!!!

Bueno ayer fue un día tranquilito en casita, paseando con kira y después fui con mi novio y unos amigos al cine a ver After Earth, me encanta Will Smith y no me la podía perder, pero bueno...la verdad es que el gran protagonista no es él sino su hijo Jaden Smith que sintiéndolo mucho no lo hace tan bien como su padre, también el niño aún es peque y Will lleva mucha carrera comparada con él, claro, así que bueno me sigo quedando con el padre, jejejejeje ;)

Mi menú:

Desayuno: 1 vaso de leche desnatada con una cucharadita de colacao 0% y belbitas.
Media mañana: nada.
Comida: puré de calabacín, 2 filetes de pavo y 1 yogout 0%
Merienda: 2 albaricoques
Cena: de nuevo fuimos al vips, me tomé una ensalada (distinta a la de la otra vez) y probé un poco del sandwich de salmón de mi novio.

Mis mini - objetivos:
- Beber 2 litros de agua: CONSEGUIDO!
- Hacer deporte: NO CONSEGUIDO! Paseé pero muy poquito, parece que ya me estoy recuperando del muslo, pero estoy un poco plof con el calor, seguramente ya el lunes retome el gym.
- Evitar tentaciones: CONSEGUIDO! Rodeada de palomitas, chuches, patatas fritas, etc no sucumbí a nada!!!! yujuuuuu!!!!!

Bufffff la verdad es que ultimamente no paro de tener cosillas con amigos, familia, etc por lo que estoy siempre intentando comer lo más sano posible, espero que esto se vea reflejado en la báscula el lunes.

Besitos y buen finde!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Pues enhorabuena, porque a pesar de las tentaciones lo estas consiguiendo!!!

    Yo tampoco he echo gym.. llevo tres dias sin hacer, y es que voy fatal de tiempo y me voy a dormir super tarde estos dias y para hacer mis rutinas me levanto a las 5am.. así que llevo tres dias que na de na.. ^^'

    Tiene buena pinta la peli de Will Smith, yo quiero verla! auqnue hace eones que no voy al cine... y al precio que va me cabrea mucho ir.. pero buen..

    Espero que tengas buen finde!!! superar un fin de semana es un gran reto! si lo haces te sentiras con una fuerza tremendiisima!

    besotes guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf si es que no paras guapa, estas hasta arriba de cosas.
      A mi me encanta ir al cine y sé que es carísimo por eso siempre pillo descuentos por internet o cosillas así, jejejeje.
      Ya he visto que tus despedida de soltera ha sido lo más...te disfrazaron o algo de eso??jejejeje
      Besitos!!!!!

      Eliminar
    2. no mucho, porque entre la calor y que no queria "pollitas" XDD me pusieron unas alas de mariposa y todas llevaban pegatinas con mis fotos por todo el cuerpo, jajjaj también una corona de flores y una flor de fieltro en el vestido con otra foto mia :D

      (se nota que soy floreta, era la tematica, jajajjajaj)

      lo pasamos tremenndo! aun me estoy recuperando, y mi madre está igual, hoy parecemos dos zombies! XDDD

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! Felicidades por esa fuerza y por evitar las tentaciones. Muchos besos! ;D

    ResponderEliminar
  3. HOlaa!!! Qué qtal?? Ya he vuelto!! jajaja, que bien que hayas retomado la dieta, yo ya igual que tu, a tope!! lo malo es el calor, q hacer deporte en la calle ya me mata!! jajaja
    Ten cuidado con el muslo, cuidatelo!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy cuánto tiempo guapa!!!
      Eso es a topeeeee!!!!
      Si que es verdad que ahora que tengo más tiempo con el calor yo también lo llevo peor, el calor hace que esté mucho más plof, sin ganas de nada y si encima sales a la calle y te asas como un pollo sin hacer apenas nada, bufffff!!!!!
      Ya lo tengo genial, muchas gracias guapa!!
      Muakkkkk

      Eliminar