LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

miércoles, 10 de abril de 2013

10º dia de reto!

Y ya van 10 dias!!!! Como pasa el tiempo verdad??!!!

Que tal?
Como lo llevais???

Yo hoy me he quedado dormida!!!!!
Vaya susto cuando he visto que eran las 8:20 y a las 8:30 tenia que salir de casa!!!!
He llegado al trabajo en tiempo record!!!

Mi dia:

Desayuno: un vaso de leche desnatada con un poquito de colacao 0% porque me lo he bebido rapidisimo para poderme ir.
Media mañana: 2 tostaditas vegetales y 1 gelatina de fresa. Estaba muerta de hambre!
Comida: berengena rellena
Merienda: 1 naranja
Cena: atun con pimientos asados (mitad de mi novio y mitad mio) y tortilla francesa con pavo y quesito light.


Hoy tenia todos los resultados mi ginecóloga, era una revisión rutinaria pero ya llevaba tiempo sin hacermela y ya tocaba...esta todo correcto!!! Asi que genial!!

Hoy he decidido no hacer deporte, ya que llevo 4 dias seguidos haciendo todo tipo de ejercicios y tambien hay que descansar. Mañana me toca de nuevo gym.
Ademas necesitaba tiempo para terminar mi exposicion de mañana en ingles, que nervios!!! Lo haré del Taj Mahal, estuve el verano pasado alli con mi novio. Nos encanta viajar y queremos ver las 7 maravillas del mundo, asi que empezamos por esa, es IMPRESIONANTE!!!!
Os lo recomiendo 200%!!!!



Y este veranito nos vamos a ver la gran muralla China!!!!! Ya tenemos los vuelos!!!! Yujuuuuu!!!!

Objetivos del dia:
- Beber 1,5 litros de agua: CONSEGUIDO!!!!
- Evitar tentaciones: CONSEGUIDO!!!

Vamos a por otro día!!!!!!!

Besitos!!!!!

6 comentarios:

  1. Hola Scalia! ya por fin te sigo! qué ilu ver que tenemos más o menos el mismo peso y el mismo objetivo!! y qué pasada el taj majal...envidia infinitaaa!! :p un besote muy grande y mucho ánimo, que vas genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que me sigas!!!!
      Animo que podemos con esto y mucho mas!!!!!
      Muakkkkk

      Eliminar
  2. hola guapa¡¡¡
    Me alegro q la cita con la ginecologa fuera bienn¡¡
    y espero que la exposicion te salga genial cruzo los dedos por ti¡¡ ya nos contaras que tal¡¡ el taj majal increible me gustaria visitarlo alguna vez¡¡
    muchos besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Pues te lo recomiendo, todo el viaje a la India me encanto, es mucha paliza porque las distancias aunque no sean muy largas alli los transportes y las carreteras estan fatal y encima como te encontraras vacas por la carretera, bufffff!!! Como son sagradas son intocables!!! Jajaja. El Taj Mahal fue algo sin palabras!!!!!
      Muak

      Eliminar
  3. Qué bonitooo!!! Que envidia de viajes, a mi tambien me gusta, pero mi economia no me lo permite!!
    La dieta muuuy bien!!
    Suerte para mañana, yo tengo que empezar una en frances pufff!!!
    Muaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algun dia tu evonomia te lo permitira!!!
      Suerte tu entonces con el frances, jejeje. Muak

      Eliminar