LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

viernes, 19 de abril de 2013

AHHHH!!!! WHY ME???!!!!!!

Por que??????

Por que me pasa esto a mi????!!!!!

Ya sé que sólo debo pesarme los lunes...pero de vez en cuando me peso por ver que tal voy y motivarme mas.

Pues cual ha sido mi sorpresa???!!!!
Que esta mañana volvia a pesar 67,2 k.
He subido los 600 gr. que perdi la semana pasada que estaba con la señora roja!!!!!
NOOOOOOO!!!!!!!
POR QUE????????
MI NO ENTENDER!!!!!!!!!
Tengo varias suposiciones:
1. Que al final la regla se me haya reflejado un poco mas tarde.
2. Que esta semana no fui al gym hasta ayer y a lo mejor haya ganado mas masa muscular.
3. Que este comiendo algunas cosillas que no son de mi dieta aunque siguen siendo lights como: mermelada light, atún en la cena cuando solo podia en la comida, yogoures 0% que ya no comia...
4. Que se me olvidaba, también puese ser que yo en al agua me echo un diurético y esta semana se me ha olvidado por completo.

Ayyyyyy no sé que puede ser, me ayudais?!
No entiendo nada y lo peor es que el sabado y el domingo me da en la nariz de que me saltare la dieta por los actos sociales que tengo...joooooo!!!!!!! :'(

HELP ME!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. atun en la cena esta muy bien! la 3 descartadisima!

    puede ser retencion de liquidos, no ir al baño... del gym... o simplemente un mini parón despues de 18 dias bajando ;) de todas formas hoy no era tu dia de pesarte, no te desmotives que el lunes reflejará algo menos seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clau!!!
      Buf que misterio...pues es que el finde lo tengo complicado y estoy segura que me saltare la dieta el sabado y domingo para cenar...por eso tambien me pesé hoy...porque puede que incluso engorde el finde...que espero que no sea asi...pero con el susto que me he dado hoy...jooooo!!!!

      Eliminar
  2. Pues no sé qué decirte, porque comes muy controlado. He revisado por encima los menús de esta semana, y me parecen bien, yo añadiría más verdura,especialmente en las cenas (pero tampoco sé qué tipo de dieta haces, así que si no toca, pues nada). Y no te agobies. Pueden ser mil cosas, que hayas hecho músculo, que a la hora que te has pesado sea distinta de la del lunes...
    Yo, lo que haría, sería hacer como si no lo hubiera visto, no lo tendría en cuenta, y me pesaría al lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi dieta la escribi antes de empezar el reto la empece a hacer en enero con una nutricionista y ahora la sigo yo por mi cuenta. Ayyyyy intentare controlarme el finde...pero ando un poco desmotivada.

      Eliminar
  3. Yo diría que es más bien por no ir al gym, porque la comida la haces muy bien, lo del diuretico no sé si habra influido la verdad. Bueno a no desesperarnos nena!!
    Suerte este finde!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!
      Puede ser que en cuanto el ejercicio esta semana he estado mas relajada...la semana que viene ire mucho mas y este finde intentare hacer algo en casa.
      Muak

      Eliminar
  4. Entiendo la desesperación de este momento, pero por experiencia propia te digo que no te preocupes, puede ser falsa alarma ;)
    Yo también hago dieta, y me peso 1 vez por semana, los jueves. A veces también me he pesado unos días antes para ver como voy, digamos un lunes o martes, y resulta que no sólo no he bajado sino que aumenté unos gramos, a veces hasta un kilo. Pero luego me vuelvo a pesar el jueves y como por arte de magia la báscula me marca entre 800gr y un kilo menos que el jueves anterior.
    Me ha pasado cuatro veces, así que yo te diría que te relajes, vuélvete a pesar en tu día habitual, o si tienes dudas, mejor espera a un día después del habitual.
    La verdad es que no te has dado atracones como para aumentar de peso.. una cosa sería que no hubieras bajado nada, pero que hayas aumentado... no lo creo ;)
    Mejor espera unos días y vuelve a pesarte.
    Besos desde México!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela!!!!
      Eso haré...seguiré y ya veremos que pasa el lunes.
      Besitos

      Eliminar