LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

miércoles, 3 de abril de 2013

Cansadita...

Bueno...ya no son horas de escribir y deberia estar en la cama....me caigo de sueño, pero antes queria dejar constancia de mi dia y ademas me he pasado por algunos blogs para leer y comentar a mas luchadoras como yo.

Mi dia ha sido agotador porque ponerte a trabajar despues de 11 dias de vacacciones a quien no le cuesta?????jejejeje

Desayuno: cereales integrales con leche desnatada y una cucharadita de colacao 0%.
Media mañana: 1 naranja y 1 pera pequeñas.
Comida: pollo con verduritas (cebolla, pimiento verde y rojo).
Merienda: 2 mandarinas
Cena: ensalada (tomate, atun y pimientos asados) y 1 filete de merluza a la plancha.

Me he quedado con un poquito de hambre sobre todo en la cena...pero eso es buena señal, jejejeje.

Agua: creo que habré llegado al 1,25 litros. Mañana intentaré beber más.

Hoy he ido a clases de ingles pero sin ninguna gana, cada vez me cuesta mas ir, no me apetece nada pero solo me quedan 2 meses, hacer la exposicion la semana que viene y el examen final, asi que aguantare lo que me queda. Pero esque estaba en clase que me caia de sueño, asi que aunque iba preparada para irme al gym al final me he ido a casa. He paseado a mi perrita unos 40 minutos, sé que no es lo mismo, pero es que me cuesta volver a la rutina.
Mañana ire directa desde el trabajo, no tengo escapatoria...jajajajaja (risa malvada)

Hasta mañana!!!!

2 comentarios:

  1. Hola nena!! Yo me he desvelado y también deberia estar ya durmiendo... pero así son las cosas jaja
    Te has portado muy bien hoy con la comida, aun asi has andado aunque no hayas ido al gym, ya es algo!
    Yo también ando perezosa con las clases... y me invaden de presentaciones, que eso me da más pereza aun, pero como tu dices, quedan 2 meses...
    Que tengas buen miércoles!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, he descubierto tu blog des del reto de Drophia. Me gusta tu blog, así que desde ahora te sigo ;).
    Cuesta mucho seguir la rutina cuando has tenido una semana de vacaciones, así que mucha suerte con la dieta y los ejercicios. Un besazo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar