LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

lunes, 22 de abril de 2013

21º dia de reto

Ayer estaba muy cansada cuando llegamos a casa, era tarde y no podia con mi cuerpo,asi que hoy hare 2 entradas para contaros lo de ayer y lo de hoy.

Empezamos con el dia de ayer:

Por la mañana me puse a hacer 240 abdominales, 120 de gluteos y 120 sentadillas. Luego ya me duché y me fui a mi pueblo a ver a mis papis.
Comi con ellos, despues vi Daredevil en la tele y por la tarde mi novio y yo fuimos a un mercadillo medieval y nos dimos un paseo hasta la casa de mis abuelos, que celebraba su cumple: 91 años!!!!!! Aun no me lo creo!!

En cuanto ha comido esto fue todo:
Desayuno: tazon de cereales.
Media mañana: nada.
Comida: atun con pimientos asados y merluza a la plancha con gulas.
Merienda: nada
Cena: embutido iberico ( jamon serrano, lomo, chorizo, salchichon y queso), tortilla de patata, 1/4 de una hamburguesa y de un sandwich y tarta de chocolate.
Como ya dije anteriormente sé que me salto la dieta, sé que lo hago mal, pero intento autocontrolarme...podia haber comido mucho mas y no lo hice.

Objetivos del dia:
- Beber 1,5 litros de agua: NO CONSEGUIDO!!!
- Evitar tentaciones: NO CONSEGUIDO!!!!
- Hacer deporte: CONSEGUIDO!!!!

Este finde me he pasado y sé que se reflejara en mi peso pero no puedo quedarme encerrada en casa y no salir.

Besos

2 comentarios:

  1. Pues si nena, que aunque estemos a dieta también podemos disfrutar de los cumpleaños y demás eventos, yo este finde tuve 3 cumpleaños asique te puedes imaginar mi alimentacion... jajaja, pero no me importa!!
    Ya es la ultima semana de reto por cierto!! Que rapido se ha pasado el mes!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si maja...el tiempo vuela. Lo malo es que no me da tiempo al final a perder los 4k., pero bueno...

      Eliminar