LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

domingo, 21 de abril de 2013

20º día de reto

Cómo van pasando los días...madre mía...qué rápido!!!!

Que tal chicas!!!

Bueno os cuento como fue un poco mi día ayer:
Por la mañana estuve recogiendo un poco la casita y demás junto a mi novio, él se preparó todas las cositas para después por la tarde jugar al fútbol y yo me puse mona porque nos íbamos de casa y sabía que ya no iba a volver y había quedado por la noche con unas amigas para cenar y charlar un rato, ya que hacía tiempo que no nos veíamos.
Nos fuimos a un centro comercial porque había visto una chaquetita y unas botitas que me hacían falta y quería que mi "personal shopper" particular me ayudara a elegirlo y me diera el visto bueno...la verdad es que a mí muchas veces se me hace difícil combinar la ropa, atreverme con otras cosas con las que yo nunca me he vestido, etc. Hace un tiempo una amiga y yo hicimos un cursillo de automaquillaje y de estilismo y la verdad es que estuvo bien pero fue muy breve, eramos varias chicas y claro no podía decirnos mucho de cada una de nosotras, lo que me quedó claro es que mi cuerpo tiene forma de triángulo, ya que soy más ancha por mis caderas y por arriba más estrecha, entonces me dijo que tenía que intentar darme volumen por los hombros para así dar la sensación de unificación, ponerme hombreras, fulares, adornos por los hombros, etc...pero es que no lo he hecho nunca y me siento rara con ello, lo único que si me pongo son los fulares o pañuelos, pero bueno...y combinar la ropa poniéndome abajo cosas lisas y más oscuras y arriba con estampados y colores. Eso la verdad es que creo que si lo suelo hacer.

Aquí teneis una página donde hablan cositas de estilismo por si quereis echar un vistazo a cuál será el vuestro, hay muchas páginas si os puede ayudar..pues mejor!jejeje
http://blog.tuestilistaonline.com/2010/04/que-ropa-usar-segun-tu-silueta.html

Bueno que me enrollo mucho, jajajaja. Al final me compré una chaquetita, que para mi sorpresa me compré la talla 38 y unas botitas, jijijiji.

Luego nos fuimos a comer a casa de mis suegros, mi suegro estaba malito así que no comió pero estuvo con nosotros charlando un rato. Descansamos un poco y nos fuimos al partido de fútbol de mi chico, marcó un golito que me dedicó, pero eso no fue suficiente porque perdieron 3-1, pero bueno.

Luego resultó que la madre de una de mis amigas la ingresaron en el hospital...así que no pudimos quedar, cancelé la reserva para cenar que teníamos pensada, me dió pena porque tenía mucha ilusión en verlas, pero bueno..nos salió otro plan que era ir a cenar con unos amigos. Y ya cansaditosssss nos fuimos a casa!!!!!!

En cuanto a comida este fue mi día:
Desayuno: tazón de cereales.
Media mañana: nada.
Comida: potaje: garbanzos, con huevo y espinacas (poquito, no me gusta mucho) y ensalada. Me quedé con hambre y al final mi novio y yo pecamos y nos comimos cada uno una concha de chocolate...mmmm...hacía mucho que no comía ninguna.
Merienda: cocacola zero y 5 aceitunas, ya que estuvimos tomando algo después del partido, evité la ensaladilla rusa y los canapés de bacon y queso que nos pusieron.
Cena: ensalada césar, 2 croquetas, un poco de huevos rotos con jamón serrano, media tosta de solomillo de cerdo con cebolla caramelizada y queso de cabra y 2 cucharadas de tarta de queso con frutas (bueníiiiiisima).

Mis objetivos:
- Beber 1,5 litros de agua: CASI CONSEGUIDO!!! Me fui con la botella a todas partes y menos mal porque en el futbol hacía mucho calor, aún así creo que no llegué a bebermelo, pero al menos bebí más que otros findes.
- Evitar tentaciones: NO CONSEGUIDO!!! Aunque también me sorprende porque me corté mucho a la hora de cenar, sé que anteriormente hubiera comido mucho más, pero bueno aún así comí cosas prohibidas.
- Hacer deporte: NO CONSEGUIDO!!!!

Bueno...pues este fue mi día de ayer, espero que os fuese mejor que yo...me da miedo pesarme mañana, ayyyyyyyy!!!!!!!
Esto es un horror...por qué!!!! cuánto sufrimiento...ayyyyy!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Scaila,
    aunque sigas cayendo en tentaciones, están aprendiendo a autocontrolarte y ese ya es un gran paso.
    Qué pena que no pudieras quedar con tus amigas. Seguro que quedareis pronto y podreis charlar.
    Lo de ir de compras es toda una aventura. Yo tengo el armario tan lleno que no lo puedo ni cerrar jajaja. Así que no voy a tener que comprar durante un tiempo. Gracias por la web de estilismo, me pasaré porque me hace falta un par de consejos.
    Muchos animos con el pesaje mañana y que pases un buen domingo.
    Saludos desde Alemania
    Vero

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vero!!!
    Si la verdad es que tambien aprender a autocontrolarse es dificil y yo creo que de momento si que lo estoy consiguiendo...bueno algo es algo.
    Que suerte que tengas el armario tan lleno...yo todo lo contrario...tengo ropa que no me gusta...tambien porque es de hace tiempo que estaba mas gordita y ahora si me lo pongo me siento un poco payasete porque me queda todo grande...jejejeje.
    Besos

    ResponderEliminar