LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

domingo, 14 de abril de 2013

14º dia de reto

Ya se acaba el finde...ohhhhh!!!!

Bueno se acaba, pero empieza otra semanita nueva y con otro fin de que nos espera, jejejeje.

Que tal vuestro finde?

Mi dia:
Desayuno: vaso de leche desnatada con 1 cucharadita de colacao 0% y 2 tostadas integrales con quesito light de untar.
Media mañana: nada
Comida: en casa de mis papis: judias verdes con pimientos asados, cebolletas y un poco de mahonesa y merluza con salsa de mejillones y gambones.
Merienda: 1 pera
Cena: hemos ido con los amigos a ver el futbol y con cada consumicion te ponian una tapa asi que yo he hecho lo que he podido de una hamburguesa solo me he comido la carne y lechuga y de un bocadillo solo me he comido media tortilla francesa y una loncha de jamon serrano.

Objetivos de mi dia:
- Beber 1,5 litros de agua: NO CONSEGUIDO!!!! Me es muy dificil bebermelo en el finde.
- Evitar tentaciones: CONSEGUIDO!!!
- Hacer deporte: NO CONSEGUIDO. Hoy no he hecho nada.

Bueno mañana es dia de pesarse no tengo muchas esperanzas porque como he estado con la regla...pero bueno...mañana os cuento.

Besitos!!!!!

3 comentarios:

  1. pues ya hay que tener mucha fuerza de voluntad para quitarle el panecillo a la tapa eeh! asi que ole tu!
    a mi el agua tb me cuesta mucho! entre semana menos, por eso de q m llevo botella a clases y tal..
    te descubri hace poquito, pero veo que vas genial y motivada q es lo mas importante! sigue asi guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOH DIOS! NO TIENES LOS MALDITOS CAPTCHAS PUESTOS jajaj esto se agradece, menudo coñazo! tengo una entrada dedicada a eso para q la gente lo quite, pero nada... jaja

      Eliminar
    2. Gracias Clau!!!!
      La verdad es que ahora que empieza el buen tiempo, las terrazitas, tapitas, etc buffff cada vez va a ser mas dificil no caer en la tentacion, pero mientras que los pueda evitar, ahi seguire en pie de guerra. A mi con el agua me pasa igual, en el trabajo me obligo mas a beber pero los findes se me olvida por completo.
      Bufff los captchas son un horror y creo que la mayoria de la gente ni sabe que los tiene...pero bueno.
      Muak!!!!!

      Eliminar