LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

jueves, 25 de abril de 2013

24º días de reto

Hola chicas!!!!

Ayer ya se me hizo tarde, así que os cuento un poco día.

Ayer es el día que más tarde salgo del trabajo, pero ya había quedado con mi amiga para ir directas al gym, así que así lo hicimos, fuimos a GAP, vaya paliza, bufffff!!!! No me quedé más porque luego tenía que ir a casa, ducharme, pasear a mi perra e irme porque habíamos quedado con los amigos para ir a un bar a ver el partido del Madrid, qué pena de partido pero bueno!!!!jejejeje.

Ah por cierto, alguna comprais las galletas belbitas???
Llevaba tiempo escuchándolas en la radio y el otro día ví el anuncio en la tele, al decir que tienen hidratos de lenta absorción, me decidí a comprarlas para variar un poco en los desayunos, ya que según mi dietista y más vídeos que he visto por internet eso es lo que más se nos recomienda a la gente que hacemos dieta; porque hay productos que aunque sean lights no tienen estas características, parece ser, pero lo bueno es eso, que sean de lenta absorción para que nos calme la ansiedad y nos sintamos llenas durante más tiempo, así que mandé a mi novio a comprarlas. Están muy ricas, yo me compré las normales que tienen cereales,  pero parece ser que las hay también con chocolate y con yogourt. En la caja pone que el efecto, por así decir, dura unas 4 horas. Vienen en paquetitos de 4 galletas y cada galleta son 57 calorías, al menos las que yo me he comprado, no sé las demás. Así que si alguien más las quiere probar, están genial!!!!jejejeje.

Mi día:
Desayuno: Vaso de leche desnatada con 1 cucharadita de colacao 0% y 3 tostadas integrales de mermelada light.
Media mañana: 1 naranja, 2 fresas y 1 yogourt.
Comida: ensalada ( lechuga variada, 1 tomate, 1 lata de atún y 3 palitos de cangrejo)
Merienda: 1 paquetito de belbitas (quería probarlas yaaaaaaa, jajajaja)
Cena: tortilla francesa con salchicha de pavo y quesito light.

Mis objetivos del día:
- Beber 1,5 litros de agua: CONSEGUIDO!!!!
- Evitar tentaciones: CONSEGUIDO!!!! Tuve varias en el bar con mis amigos, pero pude con ello. Sobre todo las patatas con salsas que se pidieron me llamaban a gritos, pero NOOOOO!!!!! jejejeje.
- Hacer deporte: CONSEGUIDO!!!! Clase de GAP en el gym.

Venga chicas que ya queda poco para el finde, yujuuuuuu!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! Gracias por tu apoyo y tus consejo. Lo haces genial sigue así!! Me has hecho golas de probar esas galletas mmm Cuando me acabe las fontaneda las probaré. Un besazo y sigue así nena que lo haces genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Ya me dirás si te gustan, jejeje ;)
      Muakkkk

      Eliminar
    2. ¡¡¡Ayer todo conseguido!!! Te sientes más bien cuando consigues lo que te propones y evitas tentaciones como las del bar, jejeje...
      Yo también he visto el anuncio de las galletas y estoy en la duda si comprarlas, las probaré a ver si me funcionan, porque a veces la ansiedad me mata...
      Besetes.

      Eliminar
    3. Si Silvia todo conseguido...muy orgullosa la verdad!!!jejejeje
      Pues pruebalas a ver que tal, espero que te gusten y te calmen la ansiedad.
      Muakkk!!!!!

      Eliminar