LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

viernes, 12 de abril de 2013

12º dia de reto

Holaaa!!!!

Que tal chicas???!!!
Llego el deseado y temido fin de semana!!!!
Deseado por descansar y temido porque es cuando mas tentaciones hay.

Hoy ha sido un dia ajetreado empezando ya porque por la noche apenas dormi, a mi novio le sono el movil varias veces y me desperto y buffff!!!! Me sento fatal!!! Asi que apenas dormi, menos mal que hoy he podido dormir siesta...aunque al final hoy no he hecho nada de deporte...ayyyyy!!!! De mañana no pasa!!!!

Mi dia:

Desayuno:mi tazon de cereales.
Media mañana:1 pera
Comida: ensalada marina ( lechuga, tomate, atun, palitos de cangrejo, salmon y gulas) y un yogurt 0%
Merienda:nada
Cena: crema de champiñones y pavo

Objetivos de hoy:
- Beber 1,5 litros de agua: CONSEGUIDO!!!!
- Evitar tentaciones: CONSEGUIDIIIIIISIMO!!!! En el desayuno habia una tortilla de patata rellena con jamon york y queso que tenia una pintaaaa y no me lo comi, y esta noche unos amigos querian que fuesemos a cenar a un asturiano y les he dicho que no por no saltarme la dieta. La verdad es que me jode bastante no poder quedar con los amigos por no saltarme la dieta, pero es que seguramente mañana salgamos y nos tomaremos algo, asi que me resistire el sabado pero tentar a la suerte 2 dias...bufff!!!
- Hacer deporte: NO CONSEGUIDO!!!

Vamos a por otro dia!!!!!

6 comentarios:

  1. Ufff que mal sienta que te despierten con el móvil, te levantas ya mal.
    Y me has recordado que existen los palitos de cangrejo, me lo apunto!!
    Y yo creo que haces bien en no ir a un asturiano... y menos para cenar, con la de cosas ricas y grasientas que hay jajaja.
    Un beso buen finde!!
    Por cierto hoy he estado por tu zona corriendo jaja, y luego me he ido al plaza norte 2!!
    Ahora si, muaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaaa!!!!!jejejeje
      Pues yo vivo cerca del plaza norte 2 jejejeje...y como es que has estado corriendo por aquí???
      Te has comprado cositas en el plaza norte o que????
      Yo fui la semana pasada pero no me gustó nada y además no me quedaba nada bien, voy a esperar a adelgazar más para volver a ir...jijijiji!!!!
      Muak

      Eliminar
    2. Pues porque solemos ir a un skatepark que hay por alli con los patines, y hoy hemos dicho de ir a correr por alli jaja, y luego al plaza norte a tomarnos algo(al final solo el en el burguer xD)
      Y a mi no me gusta la ropa nada de nada, pero de ninguna tienda jajaja
      Muaa

      Eliminar
  2. Hola guapita! La verdad q da mucha rabia lo de que la gente siempre quiera quedar para comer...hola? hay más cosas q comida en este mundo! Pero nada...o quedas pa tomar algo, o de cañas, o a cenar... Yo al final lo que hago es proponer ir a sitios dnd se pueda comer sano, y un asturiano claramente no está en la lista! XD
    Un besote y mucho ánimo, lo haces genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues si...nos socializamos comiendo la verdad y que sitios propones???!!!
      Es que me da rabia pedirme una ensalada porque te vale 10€ y la hamburguesa a veces te vale hasta menos!!!! Ayyyy....besitos!!!!

      Eliminar
  3. Hola Scaila,
    yo no dejo de salir por la dieta. Siempre hay una solución y hasta en el Mac Donald se puede buscar la opcion sana, como la ensalada de pollo en vez de la hamburguesa. Si dejas de comer el postre, también ayuda o bebidas sin alcohol o light. Lo del precio es a veces verdad, pero la ensalada aunque valga más te aporta más beneficios y menos grasa, así que vale la pena pagarlo,no?
    La vida está llena de celebraciones y de buenos momentos con familia y amigos. De que nos sirve estar flacas de escándalo si no lo podemos compartir con el resto y tenemos que quedarnos encerradas en casa????
    Bueno, espero que hayas pasado un bien finde y te hayas animado con el ejercicio.
    Besitos

    ResponderEliminar