LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

jueves, 4 de abril de 2013

Mal dia!!!! :'(

Hoy no sé que me pasa pero estoy tristona...no sé si serán estos días, la dieta me deja flojilla o que...pero hoy ha sido un mal dia.

En el trabajo bien...como siempre, pero me notaba cansada, con sueño y sin ganas de nada.
Hoy por la tarde el plan era ir a mis clases de ingles y luego al gym con una amiga; pues no! No he hecho nada de eso. Me he quedado en casa, durmiendo la siesta y luego me he ido sola a un centro comercial porque queria ver ropa, necesito ropa!!!! A veces me siento mal por ello, como si vistiera mal, que siempre llevo lo mismo, ropa desde hace años que tengo, hasta incluso mas mayor de lo que soy...pero es que luego voy a comprar y me derrumbo. Comprarme pantalones es un horror, nada me vale o mejor dicho nada me esta bien y es que tengo un cumulo de grasa exagerado en las cartucheras y culo, pero EXAGERADO!!!!! Ya me han dicho varias personas profesionales que eso solo se me quitara con una liposuccion...con dieta lo podre reducir pero no quitarlo!!!!! Ya me lo podrian haber dicho antes, no???? Que horror!!! De hecho fui a una clinica a informarme de ello...pero creo que si algun dia lo hago sera mas adelante, aunque estoy deseando tener un cuerpo proporcionado.
Asi que me he probado pantalones, vestidos, camisetas...y NADA!!!! No sé si es porque no estoy agusto conmigo misma oppr que...pero ha sido un asco.
Al final solo me he comprado unos calcetines que habia una oferta de 4x3 y eran muy graciosos y 2 piercings para la nariz porque me he quedado sin ninguno...los pierdo facilmente, jejeje.

Bueno...no os aburro mas...aqui mi menu de hoy.

Desayuno:un vaso de leche desnatada con una cucharadita de colacao 0% y 2 tostadas de pan de soja con queso light y pavo.
Media mañana: una tostadita de tomate con jamon serrano y 1 naranja.
Comida: un plato de albóndigas con verduritas.

Merienda: un poco de piña y fresas.
Cena: esparragos blancos y tortilla francesa con quesitos light.

Objetivos de hoy:
- Beber 1,5 litros de agua NO CONSEGUIDO: solo me he bebido 1l.
- Deporte NO CONSEGUIDO: no he ido al gym...solo he andado unos 40 minutos.
- No pecar CONSEGUIDO: he comido sano, incluso he entrado a una tiensa de chuches para comprar caramelos sin azúcar yno he comprado nada más.

Espero que mañana sea un mejor día!!!!

PD: Vero me acordé de ti y por eso hice foto a la comida, jijijiji...que me parece muy buena idea cómo lo tienes en tu blog, lo que pasa es que yo no creo que le haga foto a todo, pero bueno...jejejeje. ;)

2 comentarios:

  1. Hola, bonita! He vuelto hoy y me encuentro cone sta carita tristona!???? NOOOOOO! No pasa nada si no has seguido tu plan mental, no te derrumbes, por lo menos has hecho algo y te has dado una vuelta por el centro comercial!!! No sé cuán desproporcionada estás,pero has probado a hacer acupuntura o mesoterapia? Te infiltran cosas en la zona deseada yvas perdiendo de esa zonamásque de las otras... no sé, hablo desde la ignorancia, pero bueno, no te me derrumbes! Lo importante es hacerladieta paracambiarlos hábitos alimenticios, y no para perder, si conseguimos dejar de comer lo que nos plazca cuando nos plazca, con el paso del tiempo tenemos que perder sí o sí! Un besazo enorme!

    Lista publicada en mi blog, por cierto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Ya lo he visto y he comentado!!!!
      Probé hace tiempo con mesoterapia, presoterapia, cavitación, etc; pero tengo mucho acumulado, me he gastado mucho dinero y bueno aunque tengo menos cúmulo de grasa sigue siendo desproporcionado, ya te digo que la solución que varias personas me han dado es esa...así que...tengo que aprender a seguir con ello, pero sí que es verdad que es un verdadero lastre para mí y de evz en cuando me desmorono...ayyyyyy!!!!
      Gracias de todas maneras!!!!
      Muakkk

      Eliminar