LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

lunes, 8 de abril de 2013

7º día de reto

Hola a todas!!!

Hoy me he levantado a por todas!!!!!

Así que aunque me da mucha vergüenza irme a correr, ya que no aguanto nada y tengo la sensación de que la gente se ríe de mí, me he ido yo solita.
Sé que hago lo que puedo, al menos ya es algo y que no conozco a nadie por aquí, la gente no me está mirando a mí, así que...finalmente he corrido unos 15 minutos, aunque no todos he estado corriendo a tope, cuando me agotaba andaba deprisa y luego volvía a correr.
Aquí una prueba:




Después cuando he vuelto a casa me he puesto a hacer abdominales he hecho 255 de distintas formas y después 45 sentadillas.

Mi día:

Desayuno: tazón de cereales, como siempre.
Media mañana: nada, desayune tarde y ya no me apetecia.
Comida: en casa de mis suegros, sopa de fideos y carne con tomate.
Merienda: nada, aunque me invitaban a tortitas!!!
Cena: 4 tostadas de soja, medio tomate y embutido ( lacon, lomo, jamon serrano, mortadela de pavo y 1 quesito light)

Objetivos de hoy:
- Beber 1,5 litros de agua: CONSEGUIDO!!!
- Evitar tentaciones: CONSEGUIDO!!! He resistido a la invitacion de tortitas en la casa de unos amigos, menos mi novio y yo todos han comido, oleeee!!!!
- Hacer deporte: CONSEGUIDO!!!!

Jo, estoy muy orgullosa de mi dia de hoy. Espero que mañana la bascula me siga dando alegrias y seguir esta semana que ya empieza tan bien!!!!

Aqui os pongo alguna fotito de lo que hice por la tarde...hacer una visita a unas cositas super lindas!!!!





Ya me ha dejado colgar más fotitos!!!! jejejeje ;)

Buen comienzo de semana...a por el lunes!!!!

Muakkkkkkk!!!!!

5 comentarios:

  1. Bieeeen!! Un día completito, has hecho bien en salir a correr, a ver si se nos va quitando la vergüenza jajaja. Y has conseguidos los 3 objetivos de hoy.
    Y 15 minutos corriendo se queman 56 cal? Me parece poco jo!
    Buen lunes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orgullosa de haber conseguido los 3 objetivos!!!! Mira que son pocos, pero que dificil son lograrlos a veces. Hoy tengo agujetas y todo, jeje!!!
      A que son pocas calorias???!!!! Jo yo tambien pensé lo mismo :-(

      Eliminar
  2. Hola Scaila,
    qué redondo tu día!!! ya verás como la báscula te premia por resistirte a las tortitas jij
    Qué monada de perros!!! Para comérselos ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. hola Scaila¡¡
    Soy nueva por aqui desde hoy te sigo, felicidades por el dia que has tenido que bien lo has echo todooo veras la alegria q te da la bascula y los perritos una monada¡¡¡
    besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Bienvenida!!!!
      Muchas gracias, si son una monada, jejejeje.
      Ahora me paso por tu blog y también actualizo el mío!!!!
      Besitos

      Eliminar