LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

jueves, 25 de abril de 2013

25º dias de reto

Hola chicas!!!!

Que tal???!!!!

Yo, la verdad, mas activa que nunca. Mucho trabajo, inglés, gym...

Bueno os cuento mi dia:
Desayuno: vaso de leche desnatada con 1 cucharadita de colacao 0% y 4 galletas belbitas.
Media mañana: 1 tostadita vegetal, 1 tostadita con tomate y 1 mandarina.
Comida: ensalada (lechuga, tomate, atun, palitos de cangrejo y gulas) y emperador.
Merienda: 2 mandarinas.
Cena: 2 filetitos de ternera con champiñones y 1 yogourt 0%.

Mis objetivos del dia:
- Beber 1,5 litros de agua: CONSEGUIDO!!!!
- Evitar tentaciones: CONSEGUIDO!!!!
- Hacer deporte: CONSEGUIDO!!! Estoy muy orgullosa de que he conseguido lo que me propuse la semana pasada, ir de lunes a jueves al gym y hacer todas las actividades que tenia pensadas, aunque estaba cansada, muy cansada he seguido yendo, asi que espero seguir asi. Ya estos dias que quedan de semana descansare, bueno el sabado o el domingo si me da tiempo intentare irme a andar o hacer unos abdominales en casa, ya veremos.

Besitos a todas, ánimo y mucha motivación.

3 comentarios:

  1. Muy bien guapita, nada como la satisfacción del trabajo bien hecho! Un besote y sigue así de bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Ademas siempre me animo con vuestros mensajes.
      Muakkkk

      Eliminar
  2. Te sobra energía, lo estás haciendo genial!

    ResponderEliminar