LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

domingo, 14 de abril de 2013

13º día de reto

Hola chicas!!!!

Cómo va el finde???

Bueno os cuento mi día de ayer que al final se me hizo tarde y no hice la entrada a tiempo:

Mi día:

Desayuno: mi tazón de cereales.
Media mañana: nada, se me hizo tarde y ya no me apetecía.
Comida: hoy tocaba donde mi suegra así que: 4 canelones pequeños con chorizo y un poco de ternera con champiñones.
Merienda: cocacola zero y 3 rodajitas de lomo
Cena: 4 tostadas integrales y embutido (jamón serrano, lomo, 3 quesitos light y mortadela de pavo)

Como hoy tocaba comida en casa de mis suegros me dejé el día de hidratos reservado y efectivamente fue así, jejejeje. La verdad es que es me tenía que haber comido sólo los canelones, pero bueno...no sé si a vosotras os pasa también pero yo en cuanto como un poco más de lo debido o cosas que ya no suelo comer por la dieta en cuanto como me tengo que ir al baño, tengo muchos gases y necesito ir al baño urgentemente, es cómo si mi cuerpo se hubiese habituado a comer sano y cualquier otra cosa lo rechazase, no sé, os pasa a vosotras algo parecido??????

Objetivos de hoy:
- Beber 1,5 litros de agua: CASI CONSEGUIDO!!! Me bebí 1 litro y algo no pude llevar muy bien la cuenta porque estuve fuera de casa casi todo el día.
- Evitar tentaciones: CONSEGUIDÍIIIIISIMO!!!! En la merienda tomando algo en una terracita con los amigos no piqué las patatas fritas, ni cortezas, ni queso que nos pusieron y luego nos fuimos a casa de unos amigos a cenar y ver una peli y yo me llevé mi propia cena, mientras mis amigos y mi novio se pidieron unas hamburguesas, patatas y nuggets, asi que bien por miiiiii!!!!!
- Hacer deporte: CONSEGUIDO!!!! Me puse el just dance 4 y estuve 45 minutos bailando, quemé unas 155 calorías y luego me hice 180 abdominales, 60 de glúteos, 60 sentadillas y 60 de piernas.

Bueno espero que tengais un buen domingo que ya se acaba el finde!!!! :(
Muakkkkkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario