LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

domingo, 28 de abril de 2013

LOVE AND HATE

LOVE                                      
mis ojos
mis labios                                                                                    
mi simpatía                                                                                  
mi afán de superación
intentarlo una y otra vez                                                                                
mi novio y sus sorpresas
mi familia
mi familia política
mis amigos
mi Kira
mis teatros, cines y musicales
mis viajes
mi trabajo, mis niños
formar mi propia familia    
disfrutar de cada momento
la buena comida
el color morado
las vacacciones
los delfines
los pingüinos
ayudar a los demás
integración
inclusión
soñar con un mundo mejor
cocinar tranquilamente


HATE
mis caderas
mi culo
mi tripa
mi sensibilidad
mis altibajos
mi ansiedad
la gente falsa y envidiosa
los amigos que dicen serlo pero sólo están ahí por el interés
los que se hacen llamar amigos pero si tú nunca les llamas ellos nunca lo hacen
la gente que critica a los funcionarios metiendonos a todos en el mismo saco
el color rosa
comida como espinacas, acelgas y bichos como caracoles, etc
las arañas
kira cuando ladra porque se asusta
nuestra socialiazión con la comida, a mi dieta no le viene nunca bien
gente que te hace daño aposta
estrés
trabajo que tienes que tener hecho para ayer
ser negativo      
la religión y todo lo que conlleva
la política y a los políticos        
ponerme tan nerviosa cuando preparo alguna comida en casa para gente que venga porque me encanta hacerlo pero quiero que todo sea perfecto                              

Supongo que iré re-editando cuando se me vayan ocurriendo más cositas...

2 comentarios:

  1. Muy buena idea, igual te la copio ;)
    Coincido en muchas cosas contigo.
    Besitos

    ResponderEliminar