LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

sábado, 20 de abril de 2013

19º dia de reto

Hola!!!!!!

Bueno ayer fue un dia raro...empezando por la anterior entrada por la cual he estado de bajon...pero luego me puse un vestidito que me gusta mucho y en mi trabajo muchas compis me dijeron que estaba muy guapa y que el vestido era muy bonito...asi que eso me subió un poco la moral.

Mi día:
Desayuno: 1 vaso de leche desnatada con 1 cucharadita de colacao 0% y 3 tostadas integrales con mermelada light.
Media mañana: 2 peras.
Comida: atún con pimientos asados y trucha
Merienda: 1 rodaja de melón.
Cena: unos amigos nos invitaron a su casa a cenar y ver una peli, así que hubo cena mexicana: nachos con guacamole, patatas de bolsa, aceitunas, ensalada y 2 fajitas de pollo con verduritas; de postre había un brownie que hizo mi amiga pero yo sólo comí un trocitín para probarlo.

Mis objetivos:
- Beber 1,5 litros de agua: NO CONSEGUIDO!!!
- Evitar tentaciones: NO CONSEGUIDO!!! Fue todo bien hasta la hora de la cena, aunque he de reconocer que no cené demasiado.
- Hacer deporte: NO CONSEGUIDO!!!!

La verdad es que aunque me sentí mal y desmotivada por lo del peso, ayer podría habermelo mandado todo a la mierda y no lo hice, la cena surgió por la tarde, en un principio no teníamos ningún plan y hubiera hecho la dieta como siempre, me resistí en el desayuno a la tortilla y las patas con chocolate que siempre hay, pero bueno...también es verdad que si vas a la casa de alguien porque te invitan a algo me parece feo no comer de nada, no sé, ella también esta a dieta por problemas de salud, ha bajado bastante y me comentó que ahora que estaba estancada había ido a hacerse acupuntura, me dijo que te ayudaba a controlar la ansiedad, la verdad es que yo nunca lo había escuchado, ya la he comentado que me vaya diciendo si la funciona por si algún día yo me animo, jejejeje.

Además por la tarde quedé con un amiga que hacía tiempo que no veía y ella quería comprarse algo de ropa, yo ví cosillas y me probé algunas camisetas pero como no era mi día no me gustaba nada, así que he decidido no comprarme ropa hasta que llegue a los 65 kilos. Ahora si me quiero comprar que ya había visto una chaquetita así de entre tiempo y algunas botitas, pero lo que son camisetas, pantalones y demás nada!!!!! Me esperaré.

Espero que esteis pasando un buen finde!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario