LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

martes, 9 de abril de 2013

9º día de reto

Hola chicas!!!!

Qué tal va esta semanita???

Yo de momento bien, este ha sido mi día:

Desayuno: mi tazoncito de cereales integrales.
Media mañana: tostadita con huevo revuelta y cebolla y una naranja.
Comida: pimientos rellenos y pollo a la plancha.
Merienda: 2 mandarinas.
Cena: merluza al horno con verduritas.


Objetivos de hoy:
- Beber 1,5 litros de agua: CONSEGUIDO!!!
- Evitar tentaciones: CONSEGUIDO!!! Además de evitar las cositas que había en el desayuno hoy era el cumple de una niña del cole de 5 añitos, me ha invitado a zumito y galletitas de hello kitty, pero con carita de pena la he dicho que no porque tenía esa carita de ilusión...ayyyyy!!! he tenido que ser más fuerte casi por la niña que por la comida, jejejeje.
- Hacer deporte: CONSEGUIDO!!! 1 horita andando, 10 minutos de elíptica y mi clase de zumba, me duele todo!!!! ya tenía agujetas de las sentadillas y abdominales, así que imaginaros...buffff!!!! pero hayq ue seguir así, que voy bien, lo sé, lo sé!!!!

La verdad es que estoy muy contenta de cómo lo llevo, voy muy bien y espero seguir así, me estoy concienciando para que el finde no me pase, no vaya a hacer lo mismo que la semana pasada, tengo que poder con ello, siiiiiii!!!!!!

Besitos a todas!!!!!

7 comentarios:

  1. Esta genial tu día!! Muy muy bien!!
    Que monas las galletitas de hello kitty, q graciosa la niña! jajaja
    Muaaa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Está muy bien tu día de hoy! Y veo que has conseguido todos tus objetivos, Oleeeeeeee oleeeeeeeeee!
    Eso es fuerza de voluntad y lo demás son tonterías!
    A continuar así!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Qué animada te veo jeje... eso es bueno!! que dure!! :)

    Muchos ánimos para seguir!!

    Y mujer, no seas tan estricta, que una galletita de Hello Kitty no mata a nadie jeje.

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que una galletita no mata a nadie, pero la niña me daba una bolsita entera para mí!!!jijiiji...hay que evitar tentaciones y más que nada porque esas galletitas las podían aprovechar los niños..jejeje..que ellos sí que tienen que crecer, jejejeje

      Eliminar