LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

jueves, 18 de abril de 2013

18º dia de reto

Hola a todas!!!!

Hoy entrada breve porque estoy reventada, no he parado ni un momento y necesito estar tirada en el sofá.

Mi día:
Desayuno: vaso de leche desnatada con 1 cucharadita de colacao 0% y 3 tostadas integrales con mermelada de fresa light.
Media mañana: 1 tostada vegetal y 1 naranja
Comida: revuelto de espárragos, gambas, gulas, cebolla y huevos...estaba buenísimo!!!!

Merienda: 2 mandarinas
Cena: Merluza a la plancha con verduritas.

Objetivos del día:
- Beber 1,5 litros de agua: CONSEGUIDO!!!
- Evitar tentaciones: CONSEGUIDO!!!!
- Hacer deporte: CONSEGUIDOOOOO!!!! Hoy he andado 1 hora y media y luego en el gym he hecho 5 minutos de elíptica porque ya no me daba tiempo a seguir ya que empezaba mi clase de zumba. Hoy además se ha venido conmigo una compi de inglés porque se quiere apuntar a algún sitio y la he dicho que se viniera conmigo y probase 1 clase gratis y la ha encantado!!!! Así que si vamos las dos al gym seguro que nos animamos más, jejejeje, que bien!!!!! asi no voy tan solita!!!!!jijijijij

Así que bueno, qué decir!!!! Entre trabajo, inglés, los paseos con kira, el gimnasio o deporte en casa, buffffff...estoy que no paro!!! Ah bueno y la planificación de mis viajecitosssss, que me motivan un montón!!!!
Además este finde se presenta movidito también, espero no saltarme mucho la dieta, pero está claro que comeré cosas que no son de dieta, pero bueno...

Besitos!!!!!!

6 comentarios:

  1. Ayyy q bien me viene leerte y ver que se puede hacer tan bien, llevo 2 días fatal!! A ver si se me pega algo leyendote, jajaja
    BEsos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te pasa? Ansiedad? Cuentame!!!!!

      Eliminar
    2. Muchísima ensiedad, pero un no parar de comer!! Al menos intento que no sea chocolate y esas cosas, pero puff. No se si tendrá que ver con que me viene la roja la semana q viene... puede ser?? jaja besos!!

      Eliminar
    3. Pues seguramente sea por eso...bueno intenta al menos eso que no sean guarrerias.
      Muakkkkk

      Eliminar
  2. Qué bueno que el día de hoy conseguiste tus objetivos!
    Se siente súper bien cuando logras tener el control un día completo, porque te motiva para hacerlo bien al día siguiente ;)
    Te leo seguido, aunque nunca te había comentado.
    Sigue así, que vas muy bien. Un abrazo desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marcela!!!
      Pues yo encantada de que me leas y de que me escribas mas todavia...tu tambien haces dieta???!!!!
      Besos

      Eliminar