LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

lunes, 15 de abril de 2013

15º día de reto y toca pesarse!!!!

Hola!!!!

Hoy toca pesarse y....66,6 kilos...el número del diablo, jajajajaja y tan contentaaaaaa!!!!!!!!he bajado 600gr. aún estando con la roja, increíble para mí!!! Esto no me había pasado...casi siempre engordaba un poco, incluso he llegado a engordar 1,5 kilos sólo por ello, así que cuando he visto esta mañana mi peso me he alegrado mucho!!!!!

Pero hay que seguir a por ello, ya que haciendo balance hoy es justo la mitad del reto: 15 días del mes de abril y cuánto he adelgazado? pues 1,700 kilos...así que voy ahí ahí muy justa para poder conseguir los 4 kilos de este mes, de todas formas yo voy a seguir intentándolo, creo que lo estoy haciendo bien y me siento orgullosa de ello, claro que sí!!!!

Mi día:
Desayuno: tazón con cereales.
Media mañana: 1 croqueta,1 tostada con 2 lonchas de jamón york y 1 plátano.
Comida: atún con pimientos asados y una rodaja de merluza que sobró de la comida de ayer.
Merienda: 2 mandarinas
Cena: Caldo de cocido desgrasado y filete de pollo a la plancha.

Mis objetivos de hoy:
- Beber 1.5 litros de agua: CONSEGUIDO!!!!
- Evitar tentaciones: MEDIO CONSEGUIDO!!! Por qué? pues porque hoy me he comido una croqueta, ahhhhhh!!!! es que son mi perdicción, me encantan sean de lo que sean y en mi trabajo las hacen bueníiiiisimas!!! Había una bandeja llena de croquetas y empanadillas y bueno he puesto medio conseguido porque he podido resistir la tentación de no comerme nada más que una, aunque tenía unas ganas locas de comerme muchas más, me he cogido lo demás y me he ido para no pecar, jajajajaja.
- Hacer deporte: CONSEGUIDO!!! Como hacía tan buen día me he ido con mi novio y mi perrita kira a darnos un paseo de más de una hora, me ha gustado mucho.

Os voy a poner una fotito de mi perrita que me vuelve loca!!!!!


Espero que hayais tenido un buen día, muakkkkkkkkkkk!!!!!

6 comentarios:

  1. Bieeen!!! Hoy ha sido un buen día para las 2!! Felicidades por esa bajada!! 1,700kg esta super bien!!
    Y la perrita es monísima!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!
      Venga a por ello!!!! tengo muchas ganas de seguir viendo como van bajando los números...jejejeje!!!!
      Muakkkkk

      Eliminar
  2. Vas genial con el reto, 1,7kg está genial así que sigue a ello!! El buen tiempo da la vida para pasear y hacer algo al aire libre que siempre es más agradable :).
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Si la verdad es que estos días son geniales para salir a la calle, pasear y que te de el aire y el solecitooooo!!!!yujuuuuuuu
      muakkkk

      Eliminar
  3. Scaila!
    1,700 Kg en 15 días está genial! Si sigues así conseguirás el reto de los 4 Kg.
    Mucho ánimo, que tu puedes.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Vuestros animos me ayudan mucho.
      Muak

      Eliminar