LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

domingo, 28 de abril de 2013

28º dias de reto

Hola!

Que tal????

Hoy sólo quiero decir que el finde ha sido un desastre, las comidas más o menos las he hecho bien pero las cenas...bufffffff!!!!
Han venido unos amigos de Barcelona que ya parece que por fin se vuelven a , no hemos parado ni un momento y al estar fuera con todos los amigos pues como que no comes muy sanamente, no???
Así que bueno...mañana me pesaré y ya veremos.

No me quiero seguir martirizando, sé que el reto no lo he conseguido, me da rabia por ello, pero bueno algo habré conseguido aunque sea poco, creo que es lo que debemos hacer ir perdiendo aunque sea poco a poco y tampoco estar obsesionadas.

Bueno no soy la más indicada para dar consejos porque de repente pienso esto y luego pienso que lo hago todo mal, me miro al espejo un día y me veo horrorosa y a los 2 días me veo aceptable, ayyyyyyy!!!!!

A mi novio le traigo fritoooooo, menos mal que me aguanta porque me quiere, si no...jajajajaja.

Espero que vosotras vayais genial y las que estais en el reto conmigo lo consigais o al menos os acerqueis lo máximo posible.

Un besito y muchiiiisiimas gracias por leerme y comentarme.

4 comentarios:

  1. Hola Scaila,
    la verdad que es dificil controlarse cuando comemos fuera. Espero que la balanza no te castigue mucho mañana. A mi novio también lo tengo frito jajajja El mío no sé si es porque me quiero o porque la mitad de lo que le digo no lo entienda jjii Y menos mal ;)
    Muchos ánimos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...el no habla nada de español? Entonces como lo haceis? En aleman???
      Besitos

      Eliminar
  2. Buenos días!!!
    Ya veo que el finde ha sido completo, bueno, de vez en cuando se necesita, y si viene amigos no vas a estar vigilando todo el día, que también tienes que disfrutar!
    A ver que te dice hoy la báscula, pero seguro que no has subido mucho, porque el resto de la semana lo has hecho bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Holaa, me alegro q hayas pasado un buen finde. No te preocupes por no haberlo hecho bien, quedan muchos dias para hacerlo bien.
    Un besazo y suerte cn la dieta

    ResponderEliminar