LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

sábado, 27 de abril de 2013

26º días de reto y CAGADA!!!!!

Hola chicas!!!

Pues como muy bien indica el título de mi entrada, la he cagado pero bien!!!

Os cuento un poco.
Había quedado con una amiga que hacía tiempo que no veía y a las dos nos encantan los asiáticos y cómo sabía que habían abierto uno nuevo cerca de mi casa la propuse ir allí, pero esa misma mañana me aviso que tenía mucho lío en el trabajo y no podría llegar a tiempo así que lo dejamos para otro día. Avisé a mi novio entonces de que podíamos comer juntos y él me propuso que fueramos a un argentino que nos encanta y como yo ya me había puesto guapa para salir pues le dije que sí, hacía tiempo que no saliamos los dos sólos a comer.
Así que aquí un salto de dieta y ya para rematar unos amigos nos propusieron ir a cenar y al cine, así que acabamos en el asiático que yo quería ir con mi amiga a comer porque esta al lado de los cines, así que día completito!!!!!

Mi día:
Desayuno: 1 vaso de leche desnatada con 1 cucharadita de colacao 0% y 4 galletas belbitas.
Media mañana: 1 trocito de tortilla y 1 plátano.
Comida: 1 empanadilla argentina, provoletta y un brasero, el cual consiste en verdura, 1 morcilla, 1 chorizo y carnes variadas, todo esto entre mi novio y yo, nos gusta mucho compartir las cosas para así poder probar más cositas.
Merienda: nada
Cena: buffet del asiático: 2 tipos de ensaladas, 1 croqueta, pollo al limón, pollo y ternera con verduras, arroz tres delicias, noodles con verduras y de postre: macedonia de frutas y una mousse de fresa.

Mis objetivos:
- Beber 1,5 litros de agua: NO CONSEGUIDO!!!
- Evitar tentaciones: NO CONSEGUIDO!!! Aunque más o menos ya sabía que hoy pecaría.

Así que bueno...lo que había perdido durante la semana haciendo ejercicio y demás parece ser que lo he recuperado. todavía me queda hoy y mañana, espero poder solventarlo un poco, ayyyyyy que desastre!!!!!

Besitos!!!!!

1 comentario:

  1. Es lo que tiene la vida social! :) Yo afortunadamente llevo un tiempo sin apenas salir a comer o cenar fuera por problemillas económicos y, oye, para la dieta va genial :) Nada, chica, no te preocupes, darse alguna alegría también es bueno.

    ResponderEliminar