LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

miércoles, 17 de abril de 2013

17º día de reto

Hola!!!!

Cómo va todo???!!!!

Yo hoy he tenido un día de no parar, la verdad es que estoy de trabajo hasta arriba y de ocio también, por así decir, me quiero ir en verano a Roma y China y tengo que planear mil cosas!!!! Y la verdad es que nadie me ayuda mucho, así que tengo muchisimas cosas que hacer, pero bueno...no tengo que agobiarme!!!!Ayyyyyy....que luego lo disfrutaré al máximo!!!!!

Así que hoy nada de deporte, he llegado a casa muy tarde, estaba comiendo casi a las 16:30, luego me he dormido un poco la siesta pero claro ya me he despertado tarde, así que me he puesto con el ordenador a buscar cosillas y me han dado las mil, me he ido a pasear con mi novio y mi perrita y ya está el día, qué rápido pasa!!!!

Mi día:
Desayuno: tazón de cereales.
Media mañana: 2 tostaditas con lacón ( le he quitado la patata) y 1 naranja.
Comida: Macarrones con carne picada y tomate triturado, bueníiiisimo! Hacía mucho que no los comía.
Merienda: 1 mandarina.
Cena: Crema de champiñones.

Objetivos del día:
- Beber 1,5 litros de agua: CONSEGUIDO!!!!
- Evitar tentaciones: CONSEGUIDO!!!!!
- Hacer deporte: NO CONSEGUIDO!!!! Hoy tenía una vaguería extrema.

Bueno todo sigue más o menos bien o eso creo yo, pero bufffffff hoy justamente he estado hablando con amigos, familiares y demás y lo que se me presenta no es muy de dietaaaa!!!!! Ayyyy qué voy a hacer???!!!
Empezando por este finde: el sábado tengo cena con unas amigas en Madrid y el domingo cumple de mi abuelo, ya 91 años, increíble!!!! tendremos merienda familiar, bufffff!!!!! y Mayo se presenta lleno de actos sociales, además de que será mi cumple y yo siempre lo celebro varias veces, tengo más cumples que conllevan barbacoas y demás por el buen tiempo que hace, madre mia!!!!!!
Me da miedo!!!!!!!

Besitos!!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Muy bien, el día, no?! Muy bien las comidas.
    Lo de los "eventos" sociales q se te acercan, yo sería partidaria de disfrutarlos y, por un día (y por 2, y por 3, y por los que sean), olvidarme que estoy a dieta. Intentando "controlar", pero sobretodo, disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii...la verdad es que tienes razon!!!! Aunque intentare comer sobre todo de lo mas light que haya que no creo que sea mucho y como tu dices controlando...eso es lo peor y dificil que te ves rodeada de tantas cosas que buffff!!!! Pero espero poder con todo...AUTOCONTROL!!!!!!jejeje
      Besitos!!!

      Eliminar