LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

lunes, 22 de abril de 2013

22º día de reto y a pesarse!!!!

Hola a todas!!!!

Qué tal chicas???!!!

No es por nada pero a mí este reto se me está pasando volando!!!! y creo que a este paso no voy a conseguir mi mete, pero bueno...como ya era de suponer después de que este finde me la he saltado algunas veces he subido un poquito, menos mal que sólo han sido 300 gr. Asi que ahora estoy en 66,9 kilos.
Al menos no he subido al 67 de nuevo y esta semana voy a ir mucho más al gym porque una amiga de mis clases de inglés se ha animado y se ha apuntado hoy conmigo, así que genial!!!!

Mi día:
Desayuno: tazón con cereales.
Media mañana: 2 tostaditas con jamón york y queso y 1 naranja, la verdad es que las tostadas no pensaba comermelas, pero como me había traído poca comida...pues pensé en desayunar un poco más.
Comida: ensalada ( 2 tomates, un poquito de salmón ahumado y palitos de cangrejo).
Merienda: 1 mandarina.
Cena: 4 tostadas integrales, medio tomate y embutido ( lacón, mortadela de pavo, quesito light, jamón serrano y lomo)

Mis objetivos:
- Beber 1,5 litros de agua: CONSEGUIDO!!!!
- Evitar tentaciones: CONSEGUIDO!!!
- Hacer deporte: CONSEGUIDO!!!! Hoy he hecho unos 20 minutos de circuito con step y la clase de zumba. Mi rodilla me ha empezado a doler al hacer en una máquina sentadillas, espero que se me pase y no me siga molestando.

Venga chicas nos queda la recta final!!!!!
Muakkkkkkkk

2 comentarios:

  1. HOla Scalia!! bueno, resurjo de mis cenizas (he estado perdida una semanita) y me encuentro con que te va genial! Te veo super animada y motivada, y eso es lo más importante al final, así los kilos bajan sí o sí. Enhorabuena guapita, lo estás haciendo genial. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Bueno...hago lo que puedo. Estoy motivada pero si que es verdad que cuando llega el finde a veces es inevitable, pero bueno.
    Me alegro de tu vuelta por estos mundos.
    Muakkkk

    ResponderEliminar