LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

viernes, 5 de abril de 2013

Viernes...5º dia del reto!!!

Hola!!!

Que tal todo???!!!

Por fin es viernes!!!!!jejejeje...

Mi dia:

Desayuno: leche desnatada con cereales integrales y una cucharadita de colacao 0%.
Media mañana: 1 naranja.
Comida: ensalada del mar (lechuga, tomate, atún, palitos de cangrejo, esparragos blancos y gulas)
Merienda: 2 rodajas de piña
Cena: nada

Hoy he evitado la gran tentacion que tengo todos los viernes a media mañana: tortilla de patata!!! He tenido muchas ganas de comerme un trozo pero he sido fuerte y me he comido mi frutita, jijiji.
Hoy no he cenado nada porque la verdad es que comi mucho y he mrrendado muy tarde...me he comido algunos caramelos sin azucar y ya esta.

Objetivos de hoy:
- Beber 1,5 litros: NO CONSEGUIDO!!! Buf empiezo muy bien el dia pero luego no acabo...solo he bebido 1l.
- No tentaciones: CONSEGUIDO!!!
- Deporte: NO CONSEGUIDO!!! Hoy nada de nada...un paseito de unos 20 minutos nada mas y es que entre la siestecita de hoy, mi trabajo de ingles y luego he quedado con unos amigos para ver una peli no me ha dado tiempo.

Espero que hayais pasado buen dia y que el fin de sea genial!!!!

Besitos!!!

2 comentarios:

  1. Preciosa lo haces estupendamente, no te preocupes por eldeporte, yo ayer tpoco hice. Por lo demás todl estupendo. Me alegro muchísimo que no hayas caído en la tentación. Mucha suerte, un gran beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Scaila,
    a mí al principio también me costaba mucho pasar del litro de agua. Pero ahora me bebo de forma automática 4 o 5 vasos en el trabajo y 3 en casa y ya son casi 2 litros.
    Lo de las tentaciones es muy difícil y más si lo tienes como una rutina. Así que enhorabuena.
    Hacer deporte a diario es también muy complicado. Intenta compensarlo mañana y haz un poco más.
    Besitos

    ResponderEliminar