LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

miércoles, 3 de abril de 2013

Vuelta al gym!

Hola chicas!!!!

Que tal el dia?

Bueno lo primero de todo es daros las gracias a mis nuevas seguidoras, agradezco todos vuestros cometarios,me hace mucha ilusión y me motiva a seguir adelante. Ademas tambien me gusta mucho leer vuestros blogs y comentar, jejejeje.

Os cuento mi dia:

Desayuno: cereales integrales...como ultimamente, jejeje.
Media mañana: una tostita integral y una naranja.
Comida: pimientos rellenos y ternera.
Merienda: nada,se me ha olvidado llevarmelo para tomarmelo antes del gym y cuando he llegado a casa ya era muy tarde.
Cena: Embutido variado (lomo, lacón, pavo y quesito light) con tostadas de soja.

Objetivos de hoy:
- Beber 1,5 litros de agua CASI CONSEGUIDO 1,25 l
- Hacer algo de deporte CONSEGUIDO!!! 10 minutos de eliptica y clase de GAP.
- No pecar cuando salga con los amigos a tomar algo CONSEGUIDO!!!!!

En resumen estoy contenta, seguramente me pese el viernes para tener un control y ver como va la bascula...jijiji.

Muchos besitos luchadoras incansables!!!!

9 comentarios:

  1. jaja me encanya que al final hagas lo de los objetivos diarios, va muy bien. Me alegro de q te vaya tan bien, un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje ...si me parecio muy buena idea porque son metas en el mismo dia y te sientes satisfecha de haberlo hecho y si no lo consigues pues al dia siguiente...no hay que amargarse jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Muy bien!
    Voy a ponerme al día con tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Guaapaa!! Vaya semanita más buena llevas, mejorando cada día más!!
    Una pregunta cuando dices no pecar cuando quedas con tus amigos, que tomas??
    Muaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias espero seguir así. Pues tomo cocacola zero o nestea sin azucar, pero me refiero a no pecar porque como siempre te ponen alguna tapita pues...alguna vez pico y no debo, pero esta vez resistí a la tentación, llegué a casa tarde para cenar y con un hambre enorme...pero bueno!!jejeje

      Eliminar
  5. Muy bien Scaila,
    estás siendo estos días mi inspiración, así que sigue así de bien, con la comidita sana y ejercicio a tope.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu inspiracion???!!!!!
      Madre mia que responsabilidad Vero!!!!!
      Muchisimas gracias...me haces sentir genial!!!!
      Por cierto, me llamo Ana, jejeje...Scaila es mi nick desde tiempos remotos, jejeje.
      Tu tambien lo estas haciendo genial.
      YES, WE CAN!!!!!!!

      Eliminar