LilySlim Weight charts

LilySlim Weight charts

martes, 23 de abril de 2013

23º días de reto

Hola!!!!!

Que tal todas?????

Os cuento mi dia:
Desayuno: vaso de leche desnatada con 1 cucharadita de colacao 0% y 3 tostadas integrales con mermelada light.
Media mañana: 2 tostadas con un revuelto de huevos y cebolla y una tostada con jamón york. MAL!!!!!! me sentó fatal, yo creo que fue el huevo y cebolla.
Comida: Apenas he comido, he hecho una ensalada con lechugas varias, tomate, cebolla, queso de burgos y pollo a la plancha, pero sólo he comido 3 o 4 pinchadas el resto para mi novio.
Merienda: 2 mandarinas.
Cena: 1 filete de merluza a la plancha y 3 barquitas ( cogollo de lechuga, atún y pimiento asado).

Mis objetivos:
- Beber 1,5 litros de agua: CONSEGUIDIIIIISIMO!!!! Me he bebido 2 litros.
- Evitar tentaciones: NO CONSEGUIDO!!!! Acordarme de no volverme a comer el revuelto ese, me ha sentado fatal.
- Hacer deporte: CONSEGUIDO!!!! He andado 1 hora y he hecho mi clase de zumba.

Excepto por lo que he comido por la mañana el día ha estado muy bien, con mis clases de inglés y luego al gym, que he ido incluso con el tirón o agujetas que tengo en el muslo derecho por la parte de atras, así que creo que voy bien...espero que esta semana sigamos igual.

Y esto para alegraros el día y mover el culooooo!!!!


Besitos a todas!!!!!

4 comentarios:

  1. Qué pena que te haya sentado mal el revuelto :(
    Por qué piensas que fue el huevo y la cebolla? No pudo haber sido el jamón york?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pienso que fue eso porque la cebolla se me repetia a cada momento y jamon york suelo tomar de vez en cuando. Pero bueno ya estoy bien. Gracias

      Eliminar
  2. Hola guapísima! Te sentó al el revuelto? Que mal! Bueno, ojalá a mi me sentaran mal lo que me como cuando no debo hacerlo, a ver si así me acordaba para otro día... pero mi cuerpo está hecho para aceptarlo todo! jajajjaaa
    Seguro que fue la cebolla, es bastante indigesta...
    Un besito y a seguir así que lo estás haciendo muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!!
      Pues nunca me había pasado nada así con la cebolla, suelo comerla en las ensaladas y demás, pero bueno...ese día a mi cuerpo no le apetecía, jajajaja.
      Besitos

      Eliminar